F.A.Q.
LatinChina Group - Su mejor opción para importar de China a Mexico!
Tel. Mexico: (55)-41692152 / Mail: info@importadechina.com.mx / Skype: latinchina.mexico

preguntas frecuentes importaciones de china

 

ayuda importar de china

Acerca de LatinChina Group:

 

¿Que es LatinChina Group?

= Somos una empresa dedicada a ser el enlace entre proveedores de China y personas o empresas en Mexico para la importación de diversos productos. También con un equipo de diseñadores y programadores web para ofrecerle a usted el diseño y desarrollo de su página web o tienda virtual, de esta forma usted puede vender por internet los productos que importe de China a tráves de nosotros.

¿Que es LatinChina Mexico?

= LatinChina Mexico es parte de LatinChina Group (www.latinchinagroup.com)

¿Porque es mejor utilizar los servicios de LatinChina Group que los de otras empresas en el mercado?

= Primero porque contamos con mas de 8 años de experiencia en importaciones. Durante este tiempo hemos integrado un equipo muy completo de expertos en Comercio Internacional y Comercio Electrónico. Además ofrecemos servicios que van desde la búsqueda hasta la importación de productos, para que así usted no se preocupe por nada. Lo único que nuestros clientes tienen que hacer es indicarnos el o los productos que le interesan y nosotros nos encargamos del resto. También nos distinguimos de otras agencias ya que nosotros contamos con oficinas y un extenso personal en China, Hong Kong y Estados Unidos, el cual ponemos a disposición de nuestros clientes para que sus negocios en el extranjero sean todo un éxito.

¿Cuanto tiempo de experiencia tienen?

= LatinChina Group inicia operaciones en el año 2004, siendo en ese entonces una empresa únicamente especializada en importaciones. A partir del 2008 integramos también un equipo de especialistas en comercio electrónico.

¿Como puedo confiar en ustedes?

= Con mucho gusto puede visitar nuestras oficinas. Para ello le pedimos se comunique a cualquiera de nuestras líneas telefónicas para agendar una cita. Si por el lugar donde usted se encuentra no le es posible visitarnos, puede solicitar le enviemos un correo con clientes que nos han permitido compartir su información y quienes pueden darles referencias de nosotros. También hemos agregado PayPal como forma de pago ya que esta forma de pago en línea cuenta con un sistema de protección al comprador mediante el cual si usted no recibe productos y/o servicios, puede solicitar el rembolso y PayPal, después de realizar una investigación, le regresa el dinero.

¿Como puedo pagar sus servicios?

= Pago en línea a través de Paypal o bien mediante deposito/transferencia bancaria.

¿Como le hago para pagar sus servicios en línea?

= Pagar en línea es muy sencillo. Solo tiene que ingresar a la sección Pagar Servicios y seguir las instrucciones. No es necesario contar con una cuenta PayPal y puede pagar con cualquier tarjeta de debito o crédito.

¿Como puedo contactarlos?

= A tráves de Teléfono, Correo Electrónico, Skype o bien a través del chat ubicado en la parte inferior izquierda de nuestra pagina.

¿Puedo agendar una cita para conocerlos personalmente?

= Claro! Solo debe llamar a cualquiera de nuestras líneas y solicitar a quien lo atienda una cita presencial. Le pedimos de favor agendar cita con al menos dos días de anticipación para así poderle atender de manera inmediata.

¿Además de los servicios de importación de China, en que mas me pueden ayudar en mi negocio?

= Podemos también ayudarle con todo lo relacionado con el comercio electrónico. Contamos con servicios de diseño web para la creación de páginas web o tiendas virtuales para promocionar sus servicios o productos, así como también con campañas de publicidad por internet, correos masivos, redes sociales y ventas en portales como MercadoLibre, Ebay, etc.

 

bandera china importacionesAcerca de las importaciones de China:

¿Como puedo comprar e importar de China?

= Lo primero es realizar la búsqueda y negociación con proveedores, esto lo hace directamente nuestro personal en China, quienes buscan fabricantes directos que ofrezcan el mejor precio y calidad. Ya teniendo los proveedores, el cliente elije el que mas le convence y nos indica productos y cantidades a comprar. Con esta información nuestro personal en Mexico realiza la logística buscando que la compra e importación sea lo mas económica posible y prepara un reporte de importación en donde le indicamos el total a pagar puerta a puerta. Aprobada la cotización, preparamos para el cliente un archivo con un paso a paso en donde le indicamos las formas y datos para pagar los productos. Por ultimo enviamos los productos de China y al recibir en Mexico liberamos en aduana y enviamos al domicilio del cliente.

¿Como puedo saber el costo total (puerta a puerta) de una importación?

= Es necesario primero ubicar a los proveedores para así poder obtener de ellos todos los datos necesarios para poder cotizar una importación, como son: Especificaciones del Producto (para poder clasificarlo correctamente), Valor Factura, Pesos y Dimensiones, Puerto Salida, etc. 

¿Cual es el tiempo de entrega de sus servicios?

= Aproximadamente una semana, tiempo en el cual nuestro personal busca y negocia con los proveedores en China, prepara el reporte de búsqueda y posteriormente realizamos la logística (Reporte de Importación).

¿Cuanto tarda en llegar los productos?

= Envío aéreos de 10 a 15 días, envío marítimos de 25 a 30 días. Nuestro personal le indicara, dependiendo el tamaño de su pedido, la mejor forma para realizar su envío.

¿El pago por los productos es a ustedes o directo al proveedor?

= El pago es directo al proveedor. Nuestro personal le indicará las formas y datos para que usted pueda realizar su pago. 

¿Que tan conveniente es comprar en China?

= Depende del producto, sin embargo nosotros hemos visto que el 80% de nuestros clientes terminan realizando la compra e importación de China, por lo que en la mayoría de los casos comprar en China es mucho mas conveniente que en otros países o en Mexico 

¿Tienen un mínimo de compra?

= No, no contamos con mínimos ni máximos de compra. El cliente decide la cantidad que desea invertir y sobre eso se buscan los proveedores en China.

¿Tengo que estar dado de alta o registrado en Aduana?

= No necesariamente, nosotros como comercializadora importadora podemos realizar sus importaciones y entregarle en Mexico.

¿Puedo importar cualquier producto?

= Si, siempre y cuando no contenga marcas registradas o sea copia, replica o imitación.

¿Una vez hecho mi pago, que procede?

= Una vez hecho su pago le enviaremos un correo con la confirmación del mismo y un pequeño formulario en donde le pedimos datos necesarios para llevar a cabo el servicio, como por ejemplo: producto(s) que le interesa, especificaciones, imágenes, cantidad deseada, etc.

 

Mas Información:

- ¿Como Funciona?

- Servicios para importar de China